USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VectorKill

Llámenos ahora: 91.018.33.78

Cucarachas

Vector Kill

Vector Kill es una empresa especializada en el control de plagas y tratamiento de torres de refrigeración en prevención de la legionella.

Cucaracha Germánica (Blattella Germanica)

Fuente: Wikipedia. Imagen de dominio público

Cucaracha Germánica (Blattella Germanica) | Fuente: Wikipedia. Imagen de dominio público

Descripción: Viven en viviendas y edificios y son animales de hábitos nocturnos, que suelen desplazarse por sitios estrechos, húmedos y oscuros. Se alimentan principalmente de alimentos ricos en fécula como patatas, harina o pan pero son omnívoras y llegan a practicar el canibalismo. Es la especie más frecuente en plagas domésticas ya que tienen una gran facilidad de reproducción y resistencia a los insecticidas, y ojo, no siempre que están boca arriba están muertas, son capaces de simular la muerte cuando están en peligro.  También se dice de las cucarachas que sería la única especie capaz de sobrevivir a un ataque nuclear masivo,  y es verdad ya que su número es elevadisimo, se reproducen muy rápido y su exoesqueleto permite no absorber en altos porcentajes la radiación como en los mamíferos.

Daños y peligros: Ningún alimento está exento de la contaminación por parte de la cucaracha, incluso se alimentan de libros, almidón, uñas y como hemos indicado de sus propios congéneres vivos o muertos. En los niños pueden ocasionar un herpes denominado herpes blattae. Constantemente regurgitan los alimentos parcialmente digeridos, además de las heces y secreciones bucales que dejan un olor y sabor muy desagradable en los alimentos y objetos en los que ha estado en contacto. Las cucarachas pueden ocasionar importantes enfermedades digestivas y alergias.  Si las ha visto durante el día sin duda la población es alta y necesita un control inmediato.

Tratamiento: Vector Kill combate las cucarachas con tratamientos de desinsectación. Se localizan los nidos y escondites donde pasan sobre el 75% de sus vidas y se combaten con métodos químicos nebulizados, geles o cebos. Si tiene dudas no deje de contactarnos, realizaremos el tratamiento a su medida para mantener a raya y que no vuelvan a aparecer con un servicio de asistencia urgente.  Solicite un presupuesto, consúltenos por correo electrónico y consulte nuestras ofertas.

Cucaracha Oriental ( Blatta Orientalis)

Fuente: Wikipedia. Imagen de dominio público

Cucaracha Oriental ( Blatta Orientalis) | Fuente: Wikipedia. Imagen de dominio públicoEs otra de las especies de cucaracha más frecuente.  Miden unos 2,50 cms. y son habituales en sitios húmedos y bajos.  Es frecuente localizarlas por sus ootecas o depósitos de huevos.  En lo demás es aplicable lo dicho para la Germánica.

Vector Kill se compromete a localizar los lugares donde habiten y combatir las plagas de cucarachas.  Sí que es verdad que muchas veces es necesario tratamientos continuados por su capacidad de reproducción y de ser transportadas en objetos y animales sus ninfas.

Como puede ver son "mascotas" muy asquerosas. Vector Kill garantiza una muerte rápida, localizada y que no afecte a los componentes de su hogar. Contacte ya, no lo dude, solo le aportarán disgustos.