USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VectorKill

Llámenos ahora: 91.018.33.78

Empresa

Vector Kill

Vector Kill es una empresa especializada en el control de plagas y tratamiento de torres de refrigeración en prevención de la legionella.

Actúa conforme al Decreto 162/91 y Decreto 3349/83, cuya misión se incluye en los servicios de control y conservación del medio ambiente. La empresa está registrada en la Comunidad de Madrid y su personal posee la titulación preceptiva para llevar a cabo su función.

Vector Kill S.L. (VK) desarrolla en primer lugar un informe técnico para sus clientes, con toda la información sobre las amenazas que pudiese tener su local o inmueble, así como los tratamientos a seguir, usándose materiales aptos para el desarrollo de actividades de personas sanas. Nuestro servicio de asesoría técnica y dirección se ocupa en la sustitución de maquinaria y productos a utilizar cada vez más modernos y menos tóxicos, en la actualidad sólo usamos productos clasificados como NOCIVOS H.A. (aptos y no tóxicos para hostelería y alimentación).

Dentro del ámbito del control de plagas, los llamados tratamientos DDD (desinsectación, desratización y desinfección) evitando que insectos, roedores o cualquier otra plaga lleguen a lugares donde exista actividad humana.

Por otro lado, VK es una empresa experta en control de la legionella, hasta el punto que somos consultores de empresas del sector que también han sido autorizadas para estos tratamientos.

Nuestra actividad esta centrada principalmente en:

  • Comunidades de Vecinos.
  • Sitios donde se requiera especial atención por existir productos alimenticios: restaurantes, cafeterías, etc.
  • Vehículos de viajeros o donde sea necesario llevar un control debido a entrada de público general.
  • Inmuebles con sistemas de aire acondicionado con torres de refrigeración: hoteles, oficinas, etc.
  • Áreas comunes de recreo: por ejemplo centros comerciales o piscinas públicas.
  • Viviendas particulares.
  • Colegios, guarderías, universidades, etc.

 

Dr. Francisco Trincado

Dirección Técnica

La dirección técnica de Vector Kill se viene realizando desde su creación por el Dr. Fco. José Trincado Carlos-Roca, colegiado en el Colegio de Médicos de Madrid (nº 22251), y con una experiencia en el sector que supera los 30 años; habiendo dirigido los equipos de desinfestación en la Armada y en otras muchas empresas.

Creador de los cursos de formación al personal manipulador de plaguicidas se ocupó en varias ocasiones de dirigir los mismos desde la Armada, el INEM o AMED, donde se imparten en la actualidad; participa en multitud de foros de opinión en la CEIM, FORCEM, CAM y congresos y simposios que se presenten.